Nosotros

La Despensa

¡Abrimos nuestra despensa para ti!

Somos una tienda online con herramientas educativas para que realices compras más conscientes e informadas. Cada vez hay más oferta de productos saludables, pero ¿cómo saber qué es lo mejor para ti? A través de las recomendaciones de consumo que Carla, nutricionista de CBL Nutrición, realizó en cada producto y, por medio de nuestro blog, podrás elegir lo mejor para ti y tu familia.

¡Esperamos poder ayudarte en llevar un estilo de vida saludable acomodado a tus necesidades individuales!

Fundadoras

Carla Becker

Carla Becker

NUTRICIONISTA

Nutricionista de carrera y pasión, fundadora de CBL Nutrición. Disfruto mucho acompañar a mis pacientes en la transición hacia un estilo de vida más saludable.

Con muchas ganas de ayudar a más personas, creo ahora, junto a mi hermana y mejor amiga: La Despensa CBL. De corazón, espero disfrutes mucho este espacio tanto cuanto nosotras disfrutamos al crearlo.

Flavia Becker

Flavia Becker

ADMINISTRADORA

Mamá de Sofia y Mateo, administradora de empresas por profesión y emprendedora por pasión. Co-Fundadora y Directora de Zest Capital.

Ser mamá me hizo tener otra visión sobre la importancia de la buena nutrición desde pequeños y quiero compartirla con todas las mamás a través de La Despensa CBL.